Mateo (San Remo, Itàlia, 28 anys, gelater a Paral.lelo Gelato). "Mis padres cultivaban frutas y los padres de mi amigo y socio Marco son heladeros. Juntos hemos creado Paral.lelo Gelato aquí en Barcelona."
Estimado Enric. Recibí una invitación suya a través de Facebook que es una red social en la que apenas publico otra cosa que no sean enlaces. Lo cierto es que, hace ya mucho tiempo, vengo siguiendo sus interesantes y personalísimos trabajos a través de este blog. Creo que rara vez le había dejado algún comentario, puede que el primero de ellos fuera con motivo de la foto del gran fotógrafo Josep, pero no dejo de ver todas y cada una de las fotografías que aquí publica por la originalidad de las mismas y la peculiar forma de ver Barcelona a través de sus personajes. Un saludo,
Josep Colet (Barcelona, 64 anys, jubilat i apassionat de la fotografia). "M'agrada agafar la càmera, voltar pels carrers vells i plens d'història de la meva ciutat i capturar la seva vida." Aquest és el seu blog .
Hugo i Iker (El Vendrell, 10 i 11 anys, germans, estudien 5é i 6é de primària, i de grans volen ser futbolista i mosso d'Esquadra respectivament). Iker: "Sempre ens pregunten el mateix, que si som germans bessons. I a mi no m'agrada perquè no, no som bessons i jo sóc un any més gran."
Estimado Enric. Recibí una invitación suya a través de Facebook que es una red social en la que apenas publico otra cosa que no sean enlaces. Lo cierto es que, hace ya mucho tiempo, vengo siguiendo sus interesantes y personalísimos trabajos a través de este blog. Creo que rara vez le había dejado algún comentario, puede que el primero de ellos fuera con motivo de la foto del gran fotógrafo Josep, pero no dejo de ver todas y cada una de las fotografías que aquí publica por la originalidad de las mismas y la peculiar forma de ver Barcelona a través de sus personajes.
ResponEliminaUn saludo,